SUPERMERCADO DE TODITO
MISIÓN
Brindar un servicio que agreda al cliente, mostrando
buenos valores y buena atención para que el cliente se sienta a gusto con el
servicio prestad. Satisfacer la necesidad que el cliente necesite con un
producto de alta calidad y un precio económico, que se adapte a la situación
económica de las personas.
Lograr obtener diversidad de productos, para que se tenga
una mayor oportunidad de elegir uno o más productos y que los pueda conseguir
aun precio favorable.
Lograr
que la imagen sea favorable y que se conozca por su buen servicio y su calidad para
que los clientes lo vean como una primera opción y acudan en busca de nuestros
servicio, conseguir que las áreas en las que se presta el servicio crezcan para
aumentar a distribución de nuestros productos y aumentar los beneficios
logrando una estabilidad económica.
OBJETIVOS
- · Tener un ámbito comercial donde las personas se sientan satisfechas con los productos que puedan conseguir.
- · Lograr que la empresa se dé a conocer de una buena forma para conseguir clientela.
- · En base al as primeras ganancias conseguir que aumenten un 30%.
- · Conseguir que el área de distribución aumente para beneficio propio.
- · Ser una marca reconocida en el mercado.
- · Sobrevivir y crecer.
- · Ser líder del mercado.
- · Generar mayores utilidades.
- · Lograr una mayor participación en el mercado.
- · Abrir tres mercados para un semestre.
- · Vender 10000 productos al finalizar el primer año.
- · Elevar la eficiencia de la producción en un 20% para el próximo mes.
POLÍTICAS EMPRESARIALES
·
Llegar a la
acordada a laborar, igualmente cuando haiga cambio de trabajador.
·
Mostrar
siempre buena disposición ante la inquietud de algún cliente o una sugerencia.
·
Portar
correctamente el uniforme que se a acortado por ambas partes, para la comodidad
del empleador.
·
Laborar
las horas completas sin dejar las ocupaciones a la deriva.
·
Estar en el lugar designado haciendo sus
labores.
·
Pagos de seguros sociales, abonos de
salarios, reconocimiento médico, plan de prevención de riesgos laborales.
·
Respeto entre compañeros y clientes.
·
Portar adecuadamente los objetos de seguridad.
·
Mantener limpia el área de trabajo.
·
No ingerir bebidas alcohólicas o drogas.
·
No alterar información sin previa
autorización del gerente.
·
No vender programa o información que haya
producido la empresa sin autorización previa.
·
Hacer
aportes de ideas para mejorar la empresa.
·
Atender las prioridades de la empresa.
·
Ser eficiente en todo producto que desarrolle
o distribuya la empresa.
·
No tener
favoritismo entre los empleados.
METAS
·
Extenderse de manera nacional e
internacional.
·
Vender cada vez un producto de mejor calidad.
·
Obtener una estabilidad económica al cabo de un año.
·
Lograr aumentar la clientela que este
conforme del servicio prestado al cabo de un mes.
·
Mejorar la percepción que tienen los usuarios de la
marca, con una estrategia basada en transparencia y entretenimiento se puede
conseguir
- Hacer
que los clientes vuelvan a repetir compras por su grata experiencia.
- Entablar
una relación de confianza entre marca y fans.
- Cambiar
la percepción de los fans con respecto algo concreto de la marca.
- Aumentar
los comentarios positivos relacionados a la marca.
- Crear
experiencias positivas a través de contenidos de valor y entretenimiento.
- Conseguir
acuerdo con partes para llegar a más personas.
·
Aumentar las recomendaciones hechas por clientes.
- Probar
nuevas ideas y acciones que mejoren la situación de la marca en Internet.
- Convierte
a tu marca en la líder de su territorio.
- Inspirar
al público con ideas frescas para utilicen los productos y servicios de la
marca.
- Conseguir
entretener a la audiencia a través de una buena estrategia de contenidos.
- Generar
conversación constante con el público.
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