SUPERMERCADO DE TODITO


MISIÓN 


Brindar un servicio que agreda al cliente, mostrando buenos valores y buena atención para que el cliente se sienta a gusto con el servicio prestad. Satisfacer la necesidad que el cliente necesite con un producto de alta calidad y un precio económico, que se adapte a la situación económica de las personas.
Lograr obtener diversidad de productos, para que se tenga una mayor oportunidad de elegir uno o más productos y que los pueda conseguir aun precio favorable.



 VISIÓN

Lograr que la imagen sea favorable y que se conozca por su buen servicio y su calidad para que los clientes lo vean como una primera opción y acudan en busca de nuestros servicio, conseguir que las áreas en las que se presta el servicio crezcan para aumentar a distribución de nuestros productos y aumentar los beneficios logrando una estabilidad económica.


OBJETIVOS


  • ·         Tener un ámbito comercial donde las personas se sientan satisfechas con los productos que puedan conseguir.
  • ·         Lograr que la empresa se dé  a conocer de una buena forma para conseguir clientela.
  • ·         En base al as primeras  ganancias conseguir que aumenten un 30%.
  • ·         Conseguir que el área  de distribución aumente para beneficio propio.
  • ·         Ser una marca reconocida en el mercado.
  • ·         Sobrevivir  y crecer.
  • ·         Ser líder del mercado.
  • ·         Generar  mayores utilidades.
  • ·         Lograr una mayor participación en el mercado.
  • ·         Abrir tres mercados para un semestre.
  • ·         Vender  10000 productos al finalizar el primer año.
  • ·         Elevar la eficiencia de la producción en un 20% para el próximo mes. 


POLÍTICAS EMPRESARIALES


·         Llegar a la acordada a laborar, igualmente cuando haiga cambio de trabajador.
·         Mostrar siempre buena disposición ante la inquietud de algún cliente o una sugerencia.
·         Portar correctamente el uniforme que se a acortado por ambas partes, para la comodidad del empleador.

·         Laborar  las horas completas sin dejar las ocupaciones a la deriva.

·         Estar en el lugar designado haciendo sus labores.

·         Pagos de seguros sociales, abonos de salarios, reconocimiento médico, plan de prevención de riesgos laborales.

·         Respeto entre compañeros y clientes.

·         Portar adecuadamente los objetos de seguridad.

·         Mantener limpia el área de trabajo.

·         No ingerir bebidas alcohólicas o drogas.

·         No alterar información sin previa autorización del gerente.

·         No vender programa o información que haya producido la empresa sin autorización previa.

·         Hacer  aportes de ideas para mejorar la empresa.

·         Atender las prioridades de la empresa.

·         Ser eficiente en todo producto que desarrolle o distribuya la empresa.

·         No tener  favoritismo entre los empleados.



METAS


·         Extenderse de manera nacional e internacional.
·         Vender cada vez un producto de mejor calidad.
·         Obtener una estabilidad  económica al cabo de un año.
·         Lograr aumentar la clientela que este conforme del servicio prestado al cabo de un mes.
·         Mejorar la percepción que tienen los usuarios de la marca, con una estrategia basada en transparencia y entretenimiento se puede conseguir
  • Hacer que los clientes vuelvan a repetir compras por su grata experiencia.
  • Entablar una relación de confianza entre marca y fans.
  • Cambiar la percepción de los fans con respecto algo concreto de la marca.
  • Aumentar los comentarios positivos relacionados a  la marca.
  • Crear experiencias positivas a través de contenidos de valor y entretenimiento.
  • Conseguir acuerdo con partes para llegar a más personas.
·         Aumentar las recomendaciones hechas por clientes.
  • Probar nuevas ideas y acciones que mejoren la situación de la marca en Internet.
  • Convierte a tu marca en la líder de su territorio.
  • Inspirar al público con ideas frescas para utilicen los productos y servicios de la marca.
  • Conseguir entretener a la audiencia a través de una buena estrategia de contenidos.
  • Generar conversación constante con el público.












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