CREACIÓN DE LA PYME


SUPERMERCADO LA CALIDAD.



OBJETIVO GENERAL

Nuestro objetivo es prestar y garantizar un servicio a la comunidad de calidad, teniendo en cuenta siempre el cliente en primer lugar y atendiéndolo con calidad y respeto.
  




·         Tener un ámbito comercial donde las personas se sientan satisfechas con los productos que puedan conseguir.
·         Lograr que la empresa se dé  a conocer de una buena forma para conseguir clientela.
·         En base al as primeras  ganancias conseguir que aumenten un 30%.
·         Conseguir que el área  de distribución aumente para beneficio propio.
·         Ser una marca reconocida en el mercado.
·         Sobrevivir  y crecer.
·         Ser líder del mercado.
·         Generar  mayores utilidades.
·         Lograr una mayor participación en el mercado.
·         Abrir tres mercados para un semestre.
·         Vender  10000 productos al finalizar el primer año.
·         Elevar la eficiencia de la producción en un 20% para el próximo mes.
                                   

MISIÓN.

Ser el supermercado donde el cliente siente que comprar productos y recibe servicios de gran valor, donde encuentra los precios más bajos, el mejor servicio, atención y calidad; ganándonos la fidelidad de nuestros clientes y la confianza de nuestros proveedores, garantizando así nuestra permanencia y crecimiento.



VISIÓN


Lograr la distinción tanto de clientes como de proveedores y competidores siendo el supermercado con la mejor atención, los mejores productos y aumentar, las ventas y el número de clientes, año a año



VALORES


  • ·         Compromiso con nuestros clientes
  •  
  • ·         Buscamos la excelencia
  •  
  • ·         Brindamos confianza
  •  
  • ·         Atención amable



LOGO


SLOGAN

“…EN ECONOMÍA Y RENDIMIENTO VEN A LA CALIDAD QUE TE VAS CONTENTO…”

Haga clic para ver el Prezi


Haga clic para ver el pixton

haga clic aquí para ver el trabajo escrito

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUEÑA, PLANEA Y EJECUTA

PROCESOS DE ADMINISTRATIVO